Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2019

Coches de Lujo a gran escala


En esta publicación brindamos información sobre las entregas y características de la colección "Coches de Lujo a gran escala".


Consta de tres modelos, que se armarán cada diez entregas. Los modelos son: Chevrolet Eldorado Biarriz (1959), Jaguar Mark II (1959) y Mercedes-Benz 300S (1959). Posteriormente se comunicó que el Jaguar Mark II (1959) no formará parte de la colección.

Cada entrega vendrá acompañada de un fascículo con la historia y las características de cada uno de los autos. Además de las especificaciones técnicas de los modelos, la trayectoria de las grandes marcas y una detallada guía de montaje


Esta colección pertenece a nuestra sección paso a paso.


Características

Editorial: Penguin Fandom House.
Marca: Maisto.
Escala: 1/18.
Material de las miniaturas: Metal y plástico (die-cast).
Cantidad de Entregas: La colección consta 30 entregas. En la entrega Nº18 vino un comunicado, en el cual dice que la colección llegará hasta la entrega Nº20.
La distribución de la colección se realizará de forma: Quincenal.
Dónde adquirir la colección: Podrás conseguirla en los kioscos de diarios y revistas de CABA y GBA. Desde el 17 de Mayo circulara también en la provincia de Córdoba.
Estado de la colección: En curso.



Comunicado sobre recorte de las entregas.




Precios

$249,90 la entrega nº1.
$399,90 desde la entrega nº2.

$499,90.
$599,90 desde la entrega nº15.





Publicidad




Entregas

*Sólo hasta la entrega Nº20*


También te pueden interesar otras colecciones "Paso a Paso":


1 comentario:

  1. En que número vienen los tornillos? Pueden venir errores en el contenido de piezas y no esnposible enterarse hasta que lo vas armando.

    ResponderEliminar