Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2021

Construye el Bismarck



En esta publicación describimos las características, detalles, infomación e imágenes sobre la colección "Construye el Bismarck" de la editorial Salvat.
Esta colección será en el formato paso a paso como las otras conocidas anteriormente: "Fragata Libertad", "Construye paso a paso la Fragata Hércules" y "ARA General Belgrano". Una más a la lista del coleccionismo naval bélico.

Luz, sonido y detalles: la del Bismarck incluirá varias funciones remotas para hacer que el modelo sea aún más realista. Gracias al control remoto, vas a poder controlar los faros, torres y telémetros del barco.

Además, también incluirá una serie de efectos sonoros para brindar la experiencia completa de poseer un barco tan histórico como este.




Dimensiones

Longuitud: 1.252 mm.
Anchura: 180 mm.
Altura: 300 mm.





Materiales

Casco: metal fundido a presión.
Cubiertas y estrucutras: plástico y metal.
Barandillas: metal.




Obra Editorial


Paso a paso: Cada fascículo incluye descripciones sencillas para el montaje de los componentes de cada entrega, ilustrado con imágenes a color e indicaciones claras y concisas. Los múltiples consejos garantizan un montaje muy fácil. Este montaje no requiere conocimientos previos de modelismo.


Historia y destino: Cuando entró en servicio en verano de 1940, el Bismarck era el buque mejor equipado para el combate de la Marina alemana. En su único trayecto de servicio en 1941, amedrentó a la Royal Navy antes de que acabara en el punto de mira de la armada británica. A lo largo de la colección revivirás esos dramáticos días de su historia. Y, además, encontrarás información sobre la impresionante técnica armamentística y naval del Bismarck.


La guerra naval 1939 - 1945: Durante la segunda guerra mundial se desencadenó una feroz batalla por la soberanía de los océanos. En el Atlántico, los submarinos alemanes desempeñaron un papel clave, mientras que en el Pacífico se produjo una confrontación entre las flotas de apoyo de los estadounidenses y los japoneses. Por otro lado, el Mediterráneo fue testigo de los enfrentamientos entre los británicos y los italianos.


Batallas navales famosas: Desde hace milenios, las naciones costeras construyen potentes flotas marinas, ya que el poder marítimo garantizaba bienestar, reputación e influencia. La lucha por la hegemonía en los mares ha desencadenado múltiples batallas a lo largo de la historia: desde la legendaria batalla naval en Salamina, pasando por las guerras navales entre holandeses y británicos en la Edad Moderna, hasta las batallas más recientes.


La leyenda de los buques de guerra: ¿De dónde le viene el nombre al buque de línea? ¿Qué diferencia un crucero acorazado de un crucero de batalla, y por qué en la actualidad ya no existen acorazados? Aquí encontrarás respuesta a estas y otras muchas preguntas. Se presentan todas las tipologías de buques de guerra más importantes, así como sus modelos más destacados.





Características

Escala: 1/200.
La colección consta de un mínimo de 140 entregas, cada entrega compuesta por un fascículo y piezas para armar el Bismarck.
Los fascículos se publican cada quince días hasta la entrega 4 y a partir de la 5 pasa a periodicidad semanal.
Disponible en kioscos y puestos de revistas.
Fecha de lanzamiento próximamente.


Precios

La primera entrega a un precio especial de $199,90.
La segunda entrega a un precio especial $ 699,90.
La tercera y las siguientes entregas tienen un precio de $1199,90.


Entregas


No hay comentarios:

Publicar un comentario