Buscar este blog

sábado, 16 de julio de 2022

Súper Héroes Marvel Bustos de Colección



Esta colección esta compuesta por bustos de los superhéroes de Marvel, de gran tamaño y realizados en resina, están modelados con detalles y fieles a su personaje original.

En la colección encontrarás a los superhéroes más famosos de Marvel como Thor, Hulk, Spider-Man, Iron Man... A supervillanos como Deadpool, Ultron, Loki o Venom y a personajes tan emblemáticos como Dr. Strange, Capitán América, Daredevil y Ghost rider, entre muchos otros. 



Detalles técnicos

- Realizados en resina
- De gran tamaño
- Edición coleccionista
- Pintados a mano
- Postura y decoración fiel al personaje
- Diseñados por dibujantes oficiales
- Revisados y aprobados por Marvel





Autores Marvel



Las ediciones Marvel cuentan con grandes y talentosos autores: dibujantes, entintadores, guionistas, editores… Durante casi setenta años, todos ellos han trabajado en común para crear incontables relatos tan increíbles como fascinantes.


El Cómic


La vida de todo superhéroe está marcada por momentos importantes que provocan cambios en el personaje y en su evolución. Esos acontecimientos esenciales explican su personalidad y determinan la forma en que se enfrenta a sus enemigos.


Comicgrama


La relación de los superhéroes con su enemigo principal pasa por muchos momentos cruciales. Esta sección recopila los momentos más importantes a lo largo de la historia de las publicaciones e incluye un organigrama a doble página.


Archivos Secretos


Los enemigos de los superhéroes, en sus laboratorios secretos, reúnen y estudian todos los datos y archivos relacionados con su adversario. Sin duda el héroe se percibe de manera diferente desde el punto de vista de su principal antagonista.


Preguntas Frecuentes

Cantidad de entregas: se compone de 30 ediciones.
Periodicidad de distribución: se realizará de forma catorcenal.
Lugar de venta: por el momento será en las provincias del interior del país.


Precios

Entrega N°1 $799,90.
Entrega N°2 $1599,90.
Desde la entrega N°3 $2799,90.


Entregas


N°1 - Thor

-

N°2 - Masacre (Deadpool)

-

N°3 - Hulk

-

N°4 - Spider-Man

-


También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario